Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Luz, cámara y acción

Con apoyo del municipio

. La Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura, a través del Distrito Audiovisual, brinda apoyo a los realizadores del largometraje de ficción “Husek, la fortaleza”, que se filma en diferentes locaciones de la ciudad y esta semana en las oficinas del Centro Cívico Municipal.

CULTURA
El concierto es gratuito y la entrada libre

Este viernes

. El Concierto de Navidad será el viernes 20 de diciembre, a las 20.30, en la Catedral Basílica de Salta, con entrada libre y gratuita. Se interpretarán obras de Bach junto a solistas y el Coro de Cámara de la UCASAL.

CULTURA
Acto en la Usina Cultural

Muestra en la Usina Cultural

. En la Usina Cultural, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, junto a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, dejaron inaugurada una muestra de arte infantil de la ciudad china de Xuzhou.

CULTURA
La feria Punto Artesanal

En pleno centro de la ciudad

. Punto Artesanal, la feria que a mediados del año 2019 fue declarada de interés cultural y turístico por el Gobierno de la Provincia de Salta, convoca a escuchar su historia en el primer piso de la galería El Palacio sobre calle Mitre 37 todos los días de 10.00 a 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.

CULTURA
Fanzine se presenta en sociedad

Se presenta el próximo martes

. Integración Dimensión es un programa llevado en conjunto con la SubSecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta y la Cooperadora Asistencial de la Capital, creado para que, aquellos niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan participar de manera activa en talleres creativos que incentiven el desarrollo imaginativo desde el dibujo y la escritura porque los cómics también son ARTE.

CULTURA
Parte del ciclo será en la Usina Cultural

Actividades gratuitas

. Del 3 al 10 de diciembre, el Instituto de Música y Danza dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, despide el año con el tradicional ciclo La Cultura no Duerme. Todas las presentaciones son con entrada libre y gratuita, para toda la familia.