Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Opción para el fin de semana

Grupo de teatro independiente "El Altillo"

. "Como si pasara un tren" es una comedia dramática que aborda la relación de una madre y un hijo. Susana es demasiado sobreprotectora ya que Juan Ignacio tiene un retraso madurativo. El miedo de la mujer aplasta cualquier posibilidad o deseo del chico. Entonces llega Valeria, cuestionando y ayudando a Juan a conectarse con lo que quiere.

CULTURA
Día internacional de los museos

Pasaron 19.175 personas

. Más de 19 mil visitantes, entre salteños, salteñas y turistas, recorrieron museos de toda la provincia en el marco de la celebración del Día internacional de los Museos (DIM) que se realizó este sábado 20 de mayo.

CULTURA
Llega la Noche de los Museos

Este sábado

. Llega La Noche de los Museos 2022! El sábado 17, de 18 a 24 H, 25 museos y espacios culturales de toda la provincia abrirán sus puertas con entrada gratuita y diversas actividades, en el marco de Salta de Fiesta, ciclo organizado por la Secretaría de Cultura.

CULTURA
Fiesta Provincial de Teatro

Hasta el domingo

. En la Casa de la Cultura, funcionarios de la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro y de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta inauguraron una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro.