Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En el festejo patronal de Salvador Mazza

Zottos se refirió a las necesidades de la zona de frontera

Sostuvo que la región fronteriza necesita de incentivos para que se puedan atraer inversiones.

Palco de autoridades
Palco de autoridades

El senador, Andrés Zottos, acompañó a los vecinos de Salvador Mazza en el transcurso del festejo patronal en honor a la Virgen de Luján.

Junto al intendente local, Rubén Méndez, Zottos participó del oficio religioso y posteriormente del desfile cívico en honor a la patrona de la Argentina.

Posteriormente, en diálogo con distintos medios de comunicación, el legislador reiteró la necesidad de ejecución del proyecto YASMA, de construcción de un puesto fronterizo integrado entre Salvador Mazza y Yacuiba, para poder mejorar los controles en la zona fronteriza.

Sostuvo que la región fronteriza necesita de incentivos para que se puedan atraer inversiones, ya que no es admisible que un empresario tribute lo mismo en Buenos Aires que en Salvador Mazza o cualquier área fronteriza del país.

Además reafirmó la necesidad de trabajo conjunto en materia de lucha contra el narcotráfico, al recordar que ya no se habla de la zona como una región de paso sino también de consumo y eso requiere de un mayor esfuerzo en el combate contra el tráfico de drogas.



MÁS DE SALTA