En Yrigoyen, Zottos se reunió con el intendente, Alfredo Sosa, el senador, Juan Cruz Curá y el gerente del hospital Eva Perón, Dr. Enrique Medina; poniéndose a disposición para llevar adelante las gestiones que se requieran a nivel provincial y nacional.
En Pichanal, visitó el Centro de Aislamiento de Emergencia, un hospital de campaña instalado en la terminal de ómnibus de la ciudad, que hoy alberga a unos 65 trabajadores rurales.
Allí, junto al intendente local, Sebastián Dominguez y la Ger. Del Hospital Vicente Arroyo, Dra. Jorgelina Amún, comprobaron la atención que se brinda en cuarentena a los trabajadores golondrina llegados recientemente desde Mendoza.
Finalmente, en Colonia Santa Rosa, el legislador se reunió con el intendente, Jorge Mario Guerra y la Ger. Ddl hospital Elías Anna, Dra. Leticia Flores y recorrieron el predio dispuesto por la comuna para ampliar la capacidad hospitalaria del pueblo.
“Más allá de esta contribución económica para los hospitales, que es un granito de arena, mi tarea es estar presente junto a los vecinos del interior de la provincia, ponerme a disposición de los intendentes y autoridades sanitarias para acompañar con gestiones y presentar en el Congreso Nacional los proyectos que resulten necesarios”, afirmó Zottos en diálogo con medios locales.
Además, destacó el trabajo conjunto que vienen realizando todos los municipios, en momentos en que no solo la pandemia de coronavirus es causa de preocupación, sino también la proliferación de casos de dengue, observada en los últimos días.
“Yo le pido a los vecinos que respeten los protocolos, la higiene de las manos, el distanciamiento, el uso del barbijo y especialmente a quienes deban salir a trabajar, porque si nos cuidamos nosotros cuidamos a todos”, concluyó Zottos.