Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se esperan jornadas con amplitud térmica

Vuelve el calor a pesar de las madrugadas frías

Este miércoles Salta registró una mínima de 0,8° y espera una máxima de 21°. Lentamente vuelven los días típicos de primavera con bastante amplitud térmica.

Temperatura en ascenso
Temperatura en ascenso

La ciudad Capital amaneció este miércoles con cielo despejado y una mínima de 0,8°, pero se espera que el termómetro alcance los 21°.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves o moderados del noreste.

En tanto, desde el jueves y hasta el domingo inclusive habrá jornadas soleadas, las temperaturas mínimas irán subiendo de a poco y las máximas subirán progresivamente desdelos 23° hasta los 28°, anticipando un fin de semana óptimo para la vida al aire libre.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.