Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde este lunes

Vuelve al trabajo presencial el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1

La Corte de Justicia dispuso que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 vuelva a la actividad presencial desde este lunes 7.

Vuelve la actividad a un juzgado
Vuelve la actividad a un juzgado

La decisión fue adoptada por Acordada 13196, luego que se informara el resultado negativo del hisopado de la agente que había presentado sintomatología compatible con COVID-19.

La agente proseguirá con el aislamiento hasta cumplir los catorce días, mientras que el resto del personal se encuentra en condiciones de retornar a la actividad de acuerdo al informe médico respectivo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Servicios municipales

Fiestas de fin de año

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.

SALTA
Horarios comerciales

La Secretaría de Trabajo

. La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, dio a conocer los horarios de funcionamiento del comercio y actividades afines durante los días 24 y 31 de diciembre, en el marco de lo establecido por la normativa vigente y los acuerdos homologados del sector.