Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde el domingo

Vuelve a operar el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Las obras en la terminal aérea salteña se realizan en el marco del plan de refacción de los aeropuertos que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación. Autoridades de la provincia y de la nación realizarán una recorrida por el aeropuerto el domingo a partir de las 11:45.

Aeropuerto Salta
Aeropuerto Salta

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes volverá a operar el domingo 6 de mayo, tras cumplir con los 21 días de cierre previstos para la ejecución de la obra en la intersección de las pistas principal y secundaria.

Autoridades provinciales junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich encabezarán el domingo a partir de las 11:45 una recorrida por el aeropuerto donde se continúan realizando trabajos de refección.

Estarán presentes además el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen, autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y de la Dirección Nacional de Vialidad.

La totalidad de las obras proyectadas en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes incluyen: reconstrucción de ambas pistas de aterrizaje (principal y secundaria), funcionalización sector pre-embarque, cabotaje e internacional, renovación sector sanitarios, área gastronómica dentro de pre embarque, ampliación posiciones de control de seguridad (PSA), ampliación de plataforma con capacidad para 5 aeronaves.



MÁS DE SALTA
SALTA
Refacción de calles

Macro centro

. La Municipalidad avanza con trabajos de repavimentación en uno de los principales corredores viales de la ciudad. Las tareas se extienden desde Avda. Belgrano hasta Entre Ríos. Se solicita respetar las indicaciones de tránsito y optar por vías alternativas.