Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crecida del PIlcomayo

Vialidad trabaja en las zonas afectadas

Personal del organismo provincial trabaja con maquinaria en terraplenes y anillos de defensa sobre la ruta provincial 54. Las acciones son coordinadas por el comité de Emergencia Climática

Depto. Rivadavia
Depto. Rivadavia

Personal de la Dirección de Vialidad de Salta realiza diversas tareas en el departamento Rivadavia para atenuar las problemáticas ocasionadas por la crecida del río Pilcomayo. Las acciones son coordinadas por el comité de Emergencia Climática.

El director del organismo provincial, Gonzalo Macedo, supervisó los trabajos, el despliegue de maquinaria y la colaboración con organismos provinciales y nacionales en el traslado de vecinos.

Por su parte, se efectuaron diferentes labores sobre la ruta provincial 54 en zonas tales como La Estrella, Pozo Hondo y Santa María, entre otras. Con camiones y retroexcavadoras se ejecutaron acciones sobre terraplenes para evitar que el agua llegue a áreas donde residen comunidades y en el refuerzo de anillos de defensa.

Cabe destacar que por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, el Gobierno de la Provincia instaló un campamento base en El Rosado, a 35 kilómetros de Santa Victoria Este, para coordinar las acciones con un equipo multidisciplinario integrado por representantes de diversos organismos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reordenamiento de tránsito

Transporte

. Ahora podrán estacionar en nuevas paradas como la de Juan B. Justo, en el hospital privado Tres Cerritos. Además siguen eximidos del pago al Impuesto Automotor y gozan de un descuento del 50% en el pago anual de la Licencia de Conducir.

SALTA
Operativo de tránsito

Más controles

. En el marco de los operativos para reforzar la seguridad vial, la Municipalidad llevó adelante un control en calle Olavarría y Castelli, donde se verificó el uso de casco, luces reglamentarias, la documentación obligatoria y ruidos molestos, detectando diversas infracciones.

SALTA
Obra municipal

Lindero a las vías del tren

. La Municipalidad acondicionó este espacio verde que es muy utilizado por los vecinos. En el lugar se mejoraron los pasos peatonales, las barandas, los canteros con sus respectivas plantas y los bancos.