Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Crecida del PIlcomayo

Vialidad trabaja en las zonas afectadas

Personal del organismo provincial trabaja con maquinaria en terraplenes y anillos de defensa sobre la ruta provincial 54. Las acciones son coordinadas por el comité de Emergencia Climática

Depto. Rivadavia
Depto. Rivadavia

Personal de la Dirección de Vialidad de Salta realiza diversas tareas en el departamento Rivadavia para atenuar las problemáticas ocasionadas por la crecida del río Pilcomayo. Las acciones son coordinadas por el comité de Emergencia Climática.

El director del organismo provincial, Gonzalo Macedo, supervisó los trabajos, el despliegue de maquinaria y la colaboración con organismos provinciales y nacionales en el traslado de vecinos.

Por su parte, se efectuaron diferentes labores sobre la ruta provincial 54 en zonas tales como La Estrella, Pozo Hondo y Santa María, entre otras. Con camiones y retroexcavadoras se ejecutaron acciones sobre terraplenes para evitar que el agua llegue a áreas donde residen comunidades y en el refuerzo de anillos de defensa.

Cabe destacar que por disposición del gobernador Gustavo Sáenz, el Gobierno de la Provincia instaló un campamento base en El Rosado, a 35 kilómetros de Santa Victoria Este, para coordinar las acciones con un equipo multidisciplinario integrado por representantes de diversos organismos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.