El Presidente de Aguas del Norte, Lució Paz Posse se reunió con vecinos de Talapampa a fin de avanzar en acciones que mejoren la calidad del servicio de agua potable en la zona.
Se acordó que desde mañana se trabajará en la instalación de dos cisternas y un sistema de rebombeo y que el monitoreo de la calidad del agua se verificará no solo a través del laboratorio de Aguas del Norte, sino que se sumará la colaboración de la Universidad Nacional de Salta.
“Quiero que los vecinos estén tranquilos, más allá que los análisis del agua dieron con los parámetros para consumo decidimos sumar al laboratorio de UNSa y de esta manera hacer un doble análisis”, dijo Paz Posse.
Por otra parte la empresa se comprometió a trabajar con equipos técnicos e ingenieros para finalizar el proyecto ejecutivo para un acueducto entre La Viña y Talapampa.
Acompañaron al Presidente de Aguas del Norte, Pedro Cruz del directorio de la compañía, Rafael Pozo, el intendente Mario Aramayo, y los legisladores Esteban Amat y Jorge Soto.