Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Nuevo servicio

Usuarios de SAETA pueden recargar saldo a través de Mercado Pago

Este servicio se suma a los otros medios de recarga habituales y a las aplicaciones presentadas en el marco de los 15 años de la empresa.

Nuevo servicio de recarga
Nuevo servicio de recarga

Los usuarios de SAETA pueden recargar saldo en sus tarjetas a través de la aplicación de Mercado Pago.

Desde cada celular, bajando esta app podrán acceder a un rápido sistema de recarga. Solo se debe seleccionar la opción CARGAR TRANSPORTE y aparecerá el ícono de SAETA. Desde allí el usuario deberá ingresar el número de su tarjeta, el importe del saldo requerido y elegir el medio de pago. Al cabo de una hora el sistema procesará la recarga que impactará luego cuando el usuario acerque la tarjeta al validador amarillo o camel (donde el usuario asienta la tarjeta para el pago de su pasaje) en cada colectivo. 

Este es otro de los beneficios que ofrece SAETA a sus clientes y que se suma a los distintos medios electrónicos de recarga habilitados como el de Homebanking de la red Banelco.

Cabe destacar que SAETA cuenta además con 253 puntos fijos de recarga entre los que también se encuentran las terminales de autogestión habilitadas en puntos estratégicos del área Metropolitana.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.