Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Homenaje a los héroes que perdieron la vida

Una plaza de la ciudad llevará el nombre de ARA San Juan

La propuesta designa con el nombre de plaza "Submarino ARA SAN JUAN” a un espacio verde de barrio Limache

El ARA San Juan
El ARA San Juan

En la reunión de la comisión de Obras Públicas del Concejo se otorgó dictamen a la iniciativa que designa con el nombre de plaza "Submarino ARA SAN JUAN” a un espacio verde de barrio Limache.

Se encuentra ubicado entre las calles Base Vice Comodoro Marambio al oeste, Marinero Jorge Dennys Ruisal al norte y Abraham Rallé al este. Además, se establece que el DEM, dispondrá de la colocación de placas en memoria de los marineros Suboficial Segundo Roberto Daniel Medina, Suboficial Segundo Victo Marcelo Enríquez, Cabo Principal Luis Carlos Nolasco, Cabo Principal Jorge Eduardo Valdez, Cabo Principal Sergio Antonio Cuellar y Cabo Principal Alberto Ramiro Arjona.



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital Oñativia

Infraestructura vial

. Se busca facilitar la entrada y salida de ambulancias, optimizar la circulación vehicular, garantizar la accesibilidad peatonal y organizar el estacionamiento. Habrá cambios en el sentido de circulación de la calle Paz Chaín y se construirá una isleta distribuidora.