Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fueron convocados a participar funcionarios y prestatarios de servicios funerarios

Un plenario abordará el proyecto de creación de un crematorio municipal

Este miércoles se llevará a cabo un Plenario de concejales donde ediles e invitados abordarán temas relativos a la creación de un Crematorio Municipal.

Ediles se reunirán en plenario
Ediles se reunirán en plenario

Fueron convocados a participar funcionarios del Ejecutivo Municipal como así también prestatarios de servicios funerarios.

Para la concreción del Plenario se cursó invitación a los siguientes funcionarios del Ejecutivo Municipal: secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli; y al director de Cementerios Municipales, Julio Villafañe. También fueron convocados prestatarios de servicios funerarios.

Es preciso recordar que la realización del Plenario fue propuesta por los integrantes de la Comisión de Legislación General, mediante un Proyecto de Resolución que fue sancionado por el Cuerpo en el pasado mes de abril.



MÁS DE SALTA
SALTA
Viola reemplaza a Zorpudes

Cambios en el gabinete municipal

. La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución, modernizar procesos y responder a las nuevas demandas de la ciudad.