Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Lo confirmó Vialidad Nacional

Tras las lluvias la Ruta Nacional 51 se encuentra transitable con precaución

La Vialidad Nacional informó este 12 de marzo de 2026, a las 07:30, que la Ruta Nacional 51 se encuentra transitable con precaución en un tramo de la provincia de Salta.

Estado de rutas
Estado de rutas

Según el comunicado oficial, la circulación presenta dificultades en el sector comprendido entre Campo Quijano y la Estación Chorrillos, debido a la presencia de material en la calzada producto de desprendimientos en la ladera del cerro.

Ante esta situación, personal del organismo nacional indicó que equipos viales se encuentran trabajando en la zona para despejar la calzada y garantizar condiciones seguras de circulación.

Desde Vialidad Nacional recomendaron a los conductores reducir la velocidad, circular con extrema precaución y respetar la señalización preventiva instalada en el lugar.

El organismo también recordó que se puede consultar el estado actualizado de las rutas nacionales a través de los canales oficiales de atención al usuario.



MÁS DE SALTA
SALTA
Parque Bicentenario

Este sábado

. Este sábado 14 de marzo se realizará un festival con propuestas recreativas, espectáculos musicales, clases abiertas y una feria gastronómica. La actividad será con entrada libre y gratuita de 17 a 22 horas.

SALTA
Pago anual

Tributos

. El pago se puede hacer de forma anual y semestral. Hay cuotas sin interés con Macro e Hipotecario. En el CCM se atiende de 8 a 20 hs. También, se puede abonar en la Delegación San Luis, Rentas y el CIC de Unión.

SALTA
Obras en zona sur

Con la construcción de una ciclovía

. La obra se extenderá desde el ingreso al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache. Además, se ejecutarán mejoras de calzada en las colectoras de la avenida Ex Combatientes de Malvinas y semaforizaciones en los nodos Parque Sur y San Carlos.

SALTA
Comisión de salud

El Senado y la UNSa

. Senadores recibieron a autoridades de las facultades de Ciencias de la Salud de Salta y Mar del Plata. Durante el encuentro, se presentó el programa “Arturo Oñativia” y el impacto de los “Campamentos Sanitarios” en el territorio provincial, analizando la necesidad de actualizar la legislación vigente y otras acciones para reducir el déficit de profesionales en el interior de Salta.