Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Orán y Tartagal

Tras intensos controles AMT secuestró vehículos de transporte ilegal en el norte

En Tartagal y Orán se realizó el control de limpieza, higiene y medidas preventivas en las unidades del servicio interurbano y obrero. De igual modo en el servicio de taxis y remises. Se procedió al secuestro de vehículos de transporte ilegales.

Controles en el Norte de Salta
Controles en el Norte de Salta

Los inspectores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), realizaron controles en los municipios de Tartagal y Orán.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris indicó que “el organismo hace un control aleatorio no fijo, es decir que se realiza un diagrama y se trabaja en el norte o el sur de la provincia. Se efectúan controles sorpresivos, tanto para la modalidad de interurbano, obrero, taxis, remises”.

Asimismo, el funcionario pidió la colaboración de todos los salteños en esta situación de pandemia que se vive en el país resaltando que, “nadie se salva solo, como dice el Gobernador y entre todos tenemos que cuidarnos”.

Actualmente los inspectores realizan los controles en el interior de la provincia y el resto en Salta Capital y zona metropolitana.

Los controles proceden arriba de los colectivos verificando la limpieza y el cumplimiento de las distintas ordenes regulatorias de la AMT. En el caso del servicio interurbano y obrero, deben viajar solamente las personas exceptuadas y todas sentadas, no se puede transportar usuarios parados.

En cuanto al transporte de remis y taxis, también se realizó el control en los accesos de los municipios y se realizaron infracciones y secuestros de vehículos que transportaban pasajeros en forma ilegal.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.