Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Trabajos de pavimentación en barrio San Nicolás

Las obras se ejecutan en varias cuadras con la colocación de material asfáltico. Las tareas continuarán durante los próximos días.

B° San Nicolás
B° San Nicolás

Personal de la Planta de Asfalto lleva a cabo los trabajos en San Nicolás  extendiendo las obras en varias cuadras. Las cuadrillas, previamente, realizaron el acondicionamiento en cada uno de los sectores a intervenir, posteriormente se hicieron los cordones cuneta y badenes en las arterias y esquinas para avanzar con el paquete estructural y finalizar con la colocación de la malla geotextil y asfalto. Por último, se trabaja con el rodillo mecánico para la nivelación en el sector.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que  “avanzamos paulatinamente con los equipos propios en este barrio  y en los próximos días ya estaremos culminando todas las tareas”.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.