Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Copa Airlines podría volver con vuelos regulares

Trabajan para recuperar conexiones aéreas desde Salta

Turismo y Copa Airlines trabajan para reanudar la conexión aérea de Salta y Panamá. Se trabaja en las formalidades para tener en el segundo semestre operativa esta conexión aérea con uno de los HUB más importantes del mundo.

Copa Airlines podría volver a Salta
Copa Airlines podría volver a Salta

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se reunió de manera virtual con el gerente regional de Copa Airlines para el Mercosur, Carlos Antunes, dando continuidad a un trabajo para restablecer conexiones aéreas de Salta.

“Copa Airlines es una de las compañías aéreas más importante del mundo y tiene interés de restablecer la ruta aérea entre Salta y Panamá”, indicó Mario Peña, recordando que las gestiones forman parte de un proceso de reconexión producto de la interrupción por la pandemia.

“Que una ruta aérea esté operativa es un trabajo que demanda tiempo, trabajamos en las formalidades para tener en el segundo semestre de 2021 activa esta conexión internacional que vinculará a Salta directamente con uno de los hub de más movimiento en el mundo”, dijo Peña.

El Hub de las Américas en Panamá tiene una posición estratégica en el tráfico aéreo internacional, es la puerta de acceso a conexiones con todo el mundo, en este caso directamente desde Salta y sin pasar por Buenos Aires.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81