Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desmalezado y retiro de residuos

Trabajan en el mantenimiento integral de las platabandas de la ciudad

Las tareas tienden a brindar mayor seguridad a los vecinos de diversos puntos de la ciudad. Se solicita evitar arrojar escombros en los espacios verdes y en la vía pública.

Mantenimiento de platabandas
Mantenimiento de platabandas

Durante octubre, las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento en las platabandas de las avenidas Houssey de Castañares, Gurruchaga de villa El Sol, Magdalena Vásquez de San Carlos, Pontussi de Solidaridad, Mera Figueroa de Ciudad Valdivia, Perón de barrio Santa Ana 1 y Mar Blanco de barrio San Remo.

Los trabajos consisten en desmalezado, taceado, carpido de cazuelas de árboles y arbustos, perfilado, limpieza, retiro de ramas secas y riego.

Mediante las intervenciones semanales se logró en diversos puntos de la ciudad la toma de conciencia de los vecinos, quienes desistieron de arrojar escombros y restos de malezas que generaban microbasurales e inseguridad.

Cabe recordar que el servicio se presta en platabandas, rotondas y espacios verdes de las principales avenidas de los barrios Santa Ana, San Carlos, Limache, Periodista, El Tribuno, Palacios, Don Emilio, Ciudad Valdivia, San Remos, Solidaridad, San Ignacio, Parque Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, El Sol, 20 de Junio, villa Mitre, Autódromo, El Mirador, Constitución, Santa Victoria, Primavera, Rosedal, Santa Lucía, Solís Pizarro, Policial, Aerolíneas y Grand Bourg.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.