Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tomaron la sede de la UTA

Tensión en el gremio de choferes de colectivos

Un enfrentamiento interno derivó en la toma del gremio. Las puertas fueron rociadas con combustible y hay tensión en el lugar.

Bomberos en la puerta de UTA Crédito: ‏@danitapia89
Bomberos en la puerta de UTA Crédito: ‏@danitapia89

La protesta dividió en dos a la conducción de la UTA en Salta y amenaza con tomar mayores dimensiones luego que un grupo de choferes tomara la sede de calle San Luis y rociara las puertas con combustible.

Existen personas en el interior del edificio y otros que se apostaron en los techos en una situación de conflicto interno de inusitada violencia.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Comunicado de Vialidad Nacional

Tránsito con precaución en RN 16

. La Dirección Nacional de Vialidad informa un corte total en la RN 68 entre Talapampa y La Viña por un derrumbe, mientras que la RN 16 presenta tránsito restringido con paso "uno por vez" en varios puntos cercanos a El Galpón debido al desborde de ríos por las lluvias, solicitando precaución a los conductores en ambas zonas.

SALTA
Carnaval en Salta

Cultura popular

. Desde este sábado y hasta el 16 de febrero se podrá disfrutar de un amplio calendario de actividades de Carnaval con propuestas para disfrutar durante todo febrero en distintos puntos de la ciudad, combinando corsos, ceremonias tradicionales y encuentros culturales para salteños y turistas.

SALTA
Recinto de sesiones

Con vistas al inicio del periodo legislativo 2026

. A buen ritmo avanzan los trabajos de puesta a punto en la Legislatura Provincial. Se llevan adelante obras de pintura en el acceso, escalera y recinto de sesiones. Las tareas estarán concluidas antes del inicio del periodo legislativo.