Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Intenso trabajo de la Policía

Temporal con fuertes vientos provocó daños en Cafayate

En la madrugada efectivos de diversas áreas operativas de Cafayate trabajaron ante las alertas reportadas por los vecinos de fuertes vientos. No se registraron personas lesionadas.

Volaron varias chapas pero no hubo heridos
Volaron varias chapas pero no hubo heridos

Policías de las distintas áreas de la Unidad Regional 6 trabajaron junto a Bomberos Voluntarios y autoridades municipales en distintas tareas de asistencia, relevamiento, y despeje en barrios de la localidad de Cafayate, tras los fuertes vientos que se registraron alrededor de las 02:30.

Se registraron caídas de postes de tendido eléctrico y de árboles; voladura de techos, principio de incendios, corte de suministro eléctrico.

Los barrios más afectados fueron Los Módulos, y FO.NA.VI, entre otros.

Cabe destacar, que fue un intenso trabajo preventivo y operativo policial en conjunto con el Municipio, empresas prestatarias de servicios y dotaciones de Bomberos Voluntarios.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.