Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gran tarea

TECHO recaudó 410 mil pesos en su Colecta Anual para el trabajo en Salta

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 12° Colecta Anual de TECHO, con más de 900 voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de Salta. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en superar la pobreza de los asentamientos y barrios populares donde trabaja la organización, junto con vecinos y voluntarios.

Colecta de TECHO
Colecta de TECHO

La recaudación final en el país fue de $4.908.819, sumando a 778 nuevos socios que donarán mensualmente a la organización. Lo recaudado significará la construcción de 120 viviendas de emergencia, 5 salones comunitarios, 6 programas de oficios, 6 proyectos de emprendedores, 6 espacios de educación y 15 proyectos de infraestructura comunitaria.

Mientras que en Salta, se logró recaudar $410.364, sumando 36 donantes mensuales. “Agradecemos a todos y todas las que participaron, se movilizaron en las calles y donaron para construir un país más justo, igualitario y sin pobreza. Estos resultados nos confirman que el involucramiento de toda la sociedad es indispensable para lograrlo” señaló Javier Saldaño, Director General de TECHO en Salta.

Saldaño agregó “vamos a seguir trabajando y acompañando a los vecinos y vecinas para mejorar su calidad de vida y reivindicar sus derechos, para que los barrios populares no se inunden cada vez que llueve, tengan agua potable, una conexión eléctrica formal y calles asfaltadas que faciliten el camino al hospital o la escuela”, 

La Colecta también logró recaudar fondos a partir de la donación de vueltos en las cajas de los locales Pago Fácil, Easy y Frávega de todo el país. La donación, a través de estas vías, es de forma directa a TECHO y representan un aporte significativo para la organización. 

La colecta de TECHO contó con la colaboración de Young and Rubicam en la creatividad de la intervención y de Zenith en la gestión de medios publicitarios.



MÁS DE SALTA
SALTA
Pedido del sector industrial

Tras las elecciones

. Bajo el título, La Unión Industrial de Salta tras los comicios legislativos 2025, la institución celebró la importancia de haber concretado una nueva jornada democrática en todo el país. La participación ciudadana fortalece nuestras instituciones y consolida el camino republicano, pilar fundamental para el desarrollo sostenible, expresó.

SALTA
Retiro de cartelería

Tras los comicios

. El área de Espacios Públicos inició el trabajo de limpieza en las calles y avenidas principales. Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y publicidades dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777.