Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde la próxima semana

Sube el costo de viajes en taxis y remises

La readecuación fue solicitada por los sectores del transporte impropio de la ciudad de Salta, debido al contexto económico actual. Los cambios entrarán en vigencia a partir del martes 4 de julio

Sube la bajada de bandera
Sube la bajada de bandera

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 27,27%, entrará en vigencia a partir de la hora 0 del martes 4 de julio.

Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente:

Diurna

Bajada de bandera: $200

Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $20,00

Nocturna

Bajada de bandera: $220,00

Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $22,000

En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:

Diurna

Bajada de bandera: $202,40

Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $20,1

Nocturna

Bajada de bandera: $222,40

Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $22,1

Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT.

Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán 30 días, a partir de la nueva tarifa en vigencia, para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio.



MÁS DE SALTA
SALTA
Alerta meteorológica

Alerta amarilla por tormentas

. El aviso rige hasta la medianoche e incluye zonas de Pre Puna, Yungas y el este provincial. Se esperan precipitaciones abundantes, fuerte actividad eléctrica, posibles granizadas y vientos que podrían alcanzar los 80 km/h.

SALTA
Cachi

Hubo ocupación plena

. Durante tres jornadas, la IV Fiesta de la Vendimia de Cachi y el Alto Valle Calchaquí reunió a productores, artistas y viajeros en una propuesta que combinó vitivinicultura, cultura y turismo. La localidad alcanzó niveles máximos de ocupación hotelera.