Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Acuerdo del Concejo

Sócrates Paputsakis nuevo vocal del Tribunal de Cuentas

Tras el acuerdo dado por el Concejo, el intendente Gustavo Sáenz tomó juramento al abogado Sócrates Constantino Paputsakis como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

Juramento del nuevo vocal del tribunal de cuentas
Juramento del nuevo vocal del tribunal de cuentas

Tras el acuerdo por parte de los ediles, el intendente capitalino ingresó al Recinto “Gobernador Miguel Ragone” acompañado por las autoridades del CD, a fin de tomar el correspondiente juramento al vocal del órgano de control municipal.

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución y Decreto del Ejecutivo Municipal correspondientes, en los que se dejaba establecido el acuerdo del cuerpo legislativo municipal y la designación en el cargo. Al momento de realizar el juramento, la fórmula elegida por Paputsakis fue “Por la Patria y por Dios”. Posteriormente el intendente Sáenz se dirigió a los miembros del Tribunal de Cuentas presentes, sosteniendo: “Les agradezco que controlen, la municipalidad es un monstruo muy grande y no siempre se pueden controlar las distintas áreas como quisiéramos hacerlo, para eso están ustedes. La mejor forma de cuidar el municipio y una gestión es controlarla día a día y lo mayor posible”. También recordó con cariño al doctor Nicolás Jovanovics, quien fue miembro del Tribunal hasta el día de su fallecimiento, el pasado mes de julio. Finalmente, tuvo palabras para los ediles, agradeciéndoles por los dos años de trabajo conjunto.

Del acto participaron también funcionarios municipales y los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal Jorge Diez Villa y Oscar Blasco, entre otros. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.