Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Colonia Santa Rosa

Siguen las tareas para sofocar incendios forestales en el departamento Orán

La Subsecretaría de Defensa Civil trabaja por aire y por tierra junto al Servicio Nacional del Manejo del Fuego para la extinción de los focos ígneos activos en la zona de Valle Morado, al sur de Colonia Santa Rosa.

Incendios forestales
Incendios forestales

La Subsecretaría de Defensa Civil lleva adelante las tareas de coordinación para el sofocamiento de fuegos activos en la zona de Valle Morado, al sur de Colonia Santa Rosa.

Se trabaja en territorio con dos aviones y un helicóptero hidrantes en los puntos calientes como apoyo al trabajo estratégico que despliegan la Brigada Forestal de Salta, cuarteles de Bomberos Voluntarios de las jurisdicciones, y los 45 brigadistas en tierra para la sofocación de incendios.

En este sentido, el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, explicó que se lleva adelante el ensanchamiento de caminos y picadas para evitar la propagación del fuego.



MÁS DE SALTA
SALTA
Viola reemplaza a Zorpudes

Cambios en el gabinete municipal

. La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución, modernizar procesos y responder a las nuevas demandas de la ciudad.