Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tránsito

Servicio de cadetería: podrán usar gratis el estacionamiento medido hasta por 20 minutos

Los cadetes contarán con una oblea que aparecerá en la App Muni Salta. Para validar el uso deberán exhibir la misma al permisionario, junto con el comprobante de viaje (encomienda) y el uso de casco. La acción se ejecuta en el marco del ordenamiento que está realizando la Secretaría de Tránsito.

Beneficio para cadetería
Beneficio para cadetería

Tras una reunión entre Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial, y los representantes de los sindicatos de cadeterías, Carlos Cruz (Asimm) y Marcelo Nina (Sucmra), se resolvió que, a partir de ahora los cadetes, tanto en moto o en bicicleta, podrán estacionarse gratis en estacionamiento medido.

Estos contarán con una oblea que aparecerá en la App Muni Salta. Para validar el uso deberán exhibir la misma al permisionario, junto con el comprobante de viaje (encomienda) y el uso de casco. Cabe destacar que podrán permanecer en el lugar entre 10 y 20 minutos.

Un dato no menor, es que para que los trabajadores puedan gozar de este beneficio, deben registrarse en Tránsito o en alguno de los sindicatos, cumpliendo los siguientes requisitos:

– Declarar en qué empresa o cadetería trabajan

– Presentar una fotocopia de la Licencia de Conducir (si se trata de

moto)

– Presentar una fotocopia del DNI

La acción se ejecuta en el marco del ordenamiento que está realizando la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial en la circulación en diferentes zonas, en este caso en el micro y macrocentro de la ciudad.

Desde el área aseguraron que esta medida reconoce una realidad de los trabajadores, y refuerza los pilares de orden y seguridad.



MÁS DE SALTA
SALTA
Complejidad

Mega operativo

. Más de 50 profesionales del HPMI y del Garrahan de Buenos Aires trabajaron en un operativo sin precedentes en la provincia. La coordinación interinstitucional permitió estabilizar y trasladar a un adolescente con arritmia refractaria severa que requería ser conectado a un sistema de oxigenación que asume las funciones de corazón y pulmón.

SALTA
Impulsan obras en zonas aledañas a las vías

A través de un convenio

. Ediles otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza que propone autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado, con el objetivo de ejecutar diversas acciones en zonas aledañas a las vías del ferrocarril.

SALTA
Feria en Plaza España

El sábado

. En una nueva edición, el evento ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta’, se llevará adelante el sábado 6 de 11 a 22 hs. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionados a lo holístico, artesanías y además habrá patio de comidas.