Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La Municipalidad firmó un convenio con tres clubes

Seguridad vial: Fomentarán el uso del casco

Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana se sumaron a la iniciativa denominada "Clubes con casco". El convenio consiste en que los equipos promocionen la seguridad vial.

Campaña para el uso del casco
Campaña para el uso del casco

La Municipalidad firmó un convenio con tres clubes salteños para fomentar el uso de casco. Las instituciones deportivas que participan de esta iniciativa son Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana.

El intendente, Emiliano Durand, recibió en su despacho a Marcelo Mentesana y Matías Martorell, dirigentes de Gimnasia; Leandro Etchazar y Matías Aramayo de Central y Gustavo Klix de Juventud.

Los equipos se comprometieron a participar de la iniciativa «Clubes con Casco» con diferentes acciones, banners con leyendas, declaraciones en la prensa e ingreso a la cancha con cascos bajo el brazo.

Además, la Municipalidad pondrá a disposición cascos para que los clubes realicen sorteos destinados a los hinchas de los equipos.

“Estamos contentos de poder acompañar esta iniciativa y mi mensaje para los hinchas del Albo es que usen el casco y no consuman alcohol si van a manejar”, dijo Marcelo Mentensana, presidente de Gimnasia y Tiro.

Por su parte Gustavo Klix, máximo dirigente de Juventud Antoniana, comentó que es una campaña muy necesaria para cuidar la vida de las personas y destacó el trabajo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Mientras que el presidente de Central Norte, Leandro Etchazar, se preocupó e invitó a los hinchas del ‘Cuervo’ a seguir por esta línea, teniendo en cuenta que la moto es un transporte habitual para ir a la cancha.

Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial señaló que van a continuar por este camino, con el objetivo de concientizar y lograr que los salteños respeten las normas viales.



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.