Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de tránsito

Secuestraron 25 vehículos durante el fin de semana

Los operativos, desde el viernes al domingo, se realizaron en las Avenidas Bicentenario, Arenales, Paraguay e Hipólito Yrigoyen. Además, se labraron 229 actas por diferentes motivos.

Operativos en la ciudad
Operativos en la ciudad

Durante el fin de semana, comprendido entre viernes 7 y el domingo 9 de junio, se labraron 229 actas por diferentes motivos y se secuestraron 25 vehículos, ya que los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre o falta de la documentación correspondiente. Los vehículos fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Bicentenario, Arenales, Paraguay e Yrigoyen.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicaron que  estos operativos continuarán efectuándose en distintos sectores de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.



MÁS DE SALTA
SALTA
Aniversario del Mercado Artesanal

Corredor Cultural de los Barrios

. El primer encuentro será este sábado en el Mercado Artesanal a partir de las 10:30 con entrada libre y gratuita, día en el que cumple su 56º aniversario. Luego esta actividad será replicada en el Dino Saluzzi y en la Casona de Castañares.