Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Salvador Mazza

Secuestran gran cantidad de jabón adulterado

Se trata de 5200 botellas de 3 litros y 800 unidades de sachet. La mercadería iba a ser introducida al mercado bajo la marca de jabones Ariel.

Mercadería adulterada
Mercadería adulterada

En Salvador Mazza la Dirección General de Rentas secuestró 18 mil litros de jabón líquido adulterado. El procedimiento estuvo a cargo de los inspectores del organismo, que al detectar anormalidades en los empaques del producto y la falta de documentación del cargamento procedieron al secuestro de la mercadería. Los jabones tenían como destino final la provincia de Salta y el remitente hacía referencia a un comercio de Buenos Aires.

El cargamento estaba compuesto por 5200 envases de jabón líquido de tres litros, y 800 unidades en sachet también de la misma cantidad. El mismo iba a ser introducido al mercado bajo la marca de jabones Ariel, por lo que se dio conocimiento al estudio jurídico de la empresa que comercializa esta marca, Procter & Gamble, quienes confirmaron la ilegalidad del producto y realizaron la denuncia en el Juzgado Federal de Orán.

Hasta que la justicia federal tenga los resultados de la investigación que inició, todo el cargamento de jabón líquido secuestrado permanecerá en los depósitos de la Dirección General de Rentas provincial.

Este procedimiento forma parte de las distintas actividades que realiza la DGR con el fin de erradicar el comercio ilegal, y fortalecer la cadena de comercio local. Los procedimientos en las rutas salteñas, son uno de los métodos más utilizados por el organismo provincial. A través de esta modalidad, en los últimos mese se obtuvieron importantes resultados que tuvieron impacto nacional. El juzgado que lleva adelante el caso, presume que este hecho forma parte de una red de comercialización ilegal con presencia el norte argentino.    

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.