Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

AMT convoca a una audiencia pública por la readecuación de la tarifa

Se viene una nueva suba del boleto de colectivo interjurisdiccional

Se realizará en Rosario de la Frontera el próximo martes 21 de noviembre a las 8. Esta audiencia está destinada a las empresas que prestan el servicio, fuera del área metropolitana (No Saeta).

Otra suba de tarifas
Otra suba de tarifas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia, no Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio. 

La misma se realizará en el municipio de Rosario de la Frontera, el próximo 21 de noviembre a las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples, Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal (CECAM), ubicado en calle Alvarado 144.  

En este marco, se fija como plazo de presentación para quienes deseen ser parte de la audiencia hasta el día 13 de Noviembre de 2023 a horas 13. 

Las presentaciones y consultas serán recibidas en la sede de la AMT, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. 

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Erradicación de microbasurales

Medio ambiente

. El operativo se realizó en la avenida Costanera del barrio San José, cercano al barrio Unidad. Los residuos habían sido arrojados entre los puentes Santa Olivia y Ayacucho. Los focos infecciosos estaban compuestos por restos de poda, escombros y restos orgánicos.

SALTA
Obra en Bª Castilla

Obras en la ciudad

. La Municipalidad trabaja en la reconstrucción del cordón cuneta de la avenida Lezcano, entre Arturo Peñalva y Matorra Cornejo. Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia evitando anegamientos en la calzada durante la época estival.

SALTA
La actividad será el sábado 24

Vigilia patriótica

. El encuentro será el 24 de mayo de 9 a 14 hs. Participarán más de 40 centros de jubilados y clubes de abuelos. El Ejército repartirá la tradicional chocolatada a los presentes. Habrá feria gastronómica, exposición de artesanías y muestra de danzas. Entrada gratuita.