Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se reciben donaciones hasta el 17 de octubre

Se viene la tercera edición de la suelta de libros

Será la 3era edición y se efectuará el jueves 24 en la cancha de rugby de la UNSa. En esta ocasión, se podrán donar materiales de formación superior. Los libros se pueden dejar en las oficinas de Espacios Públicos, Alvarado 735, y en la Biblioteca Central de la UNSa, de 8 a 18.

Suelte de libros
Suelte de libros

El 24 de octubre se realizará la tercera Suelta de Libros, Especial Formación Superior. En esta ocasión, la actividad tendrá lugar en la cancha de rugby de la UNSa (Universidad Nacional de Salta). Es por eso que, desde la Municipalidad están juntando la mayor cantidad de ejemplares, hasta el 17 de este mes, para que los estudiantes que acudan puedan llevarse los libros que deseen.

Quienes quieran donar libros deben acercarse a Alvarado 735, oficinas de Espacios Públicos, o a la Biblioteca Central de la UNSa de 8 a 18 horas. Por cualquier consulta comunicarse al 3874411953.

En la suelta habrá libros y apuntes de distintas carreras y la gente se los podrá llevar totalmente gratis. Se espera que se iguale la última suelta en donde hubo más de 5000 libros y gran concurrencia de público.

Desde la Subsecretaría de Paseos de Compras destacaron que el objetivo es darle utilidad pública a los libros que se donen y que sean aprovechados por los estudiantes que los necesiten.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.