Este es el cuarto año consecutivo que Banco Macro pone en marcha NAVES en Salta, además de hacerlo en Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, Neuquén y Oberá, otorgando de esta manera más de 850 becas a emprendedores de todo país.
El acto, del que participará la Lic. Jorgelina Basso, Gerente Divisional de Banco Macro y Silvia Torres Carbonell, Directora Ejecutiva Entrepreneurship del IAE, tendrá lugar mañana, martes 17 de abril, a las 11 hs, en el Salón Auditorio de Banco Macro, ubicado en Belgrano 549, 3º piso.
Los premios
Los primeros 5 puestos de cada región continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires y participarán de NAVES Nacional.
El 1er puesto de cada categoría de NAVES Nacional realizará un Viaje de Formación Internacional.
Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando en www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves o en www.iae.edu.ar/naves.
Sobre NAVES
NAVES tiene su origen en 1983, cuando comenzó a dictarse en el MBA del IAE la materia Naves. En 1987 se inició la competencia, cerrada para alumnos y en 1989 se hizo por primera vez abierta para todo el país.
En 18 años han sido más de 2.500 las ideas de negocio evaluadas y han participado más de 5.000 personas. Más de 300 proyectos Naves son hoy empresas en marcha. Los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores.