Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Concientización

Se retomaron los talleres de “Educación Ambiental” en las escuelas

Los alumnos reciben información sobre diversas temáticas ambientales y se convierten en promotores de buenos hábitos.

Concientización
Concientización

Luego de las vacaciones de invierno, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos retomó las charlas y talleres sobre “Educación Ambiental” destinadas a alumnos de los niveles primarios y secundario de las escuelas de la ciudad.

La semana pasada, los capacitadores visitaron a 100 alumnos de Nivel Inicial y de 1º, 2º, 3º y 7º de la Escuela N°4.028 “Brigadier General Juan Antonio Alvarez de Arenales” y a los de la Escuela Presbítero Juan Francisco de Castro (Ex Nº 59) de 2º y 5º año. Participaron 35 estudiantes.

En ambos casos los chicos recibieron información sobre ambiente y sociedad; ambiente global y local y prevención y se comprometieron a promover buenos hábitos con el fin de generar un cambio cultural en la sociedad.

Cabe destacar que durante el primer cuatrimestre se visitaron 37 establecimientos educativos. Los talleres iniciaron el 7 de marzo y culminaron el 28 de junio, previo al inicio del período de receso invernal.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reunión en el Senado

Encuentro con UNSA y empresas mineras

. Con el objetivo de que los empleos que genera la minería queden en manos de salteños capacitados, el Senado promovió un encuentro entre representantes de la Cámara de Minería y autoridades de la Universidad Nacional de Salta. Se trabajó en una agenda conjunta para alinear la formación académica con las necesidades reales del sector.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que tiene por objeto establecer medidas de prevención y concientización sobre violencia digital o telemática en el marco de la Ley Nacional 27.736, denominada “Ley Olimpia”.

SALTA
Mejoras para la plaza

Zona sur

. La Municipalidad efectuó refacciones de juegos y mobiliarios, pintura en la pista de skate, mejoras en iluminación y arreglos de mampostería. Los vecinos ya pueden disfrutar de un espacio seguro para la recreación y el esparcimiento.