Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con 2º bajo cero

Se registró la primera helada del año en la ciudad de Salta

La primera helada del año se registró este martes en la ciudad de Salta y alrededores con una mínima de -2º.

Autos con escarcha
Autos con escarcha

Salta vivió este martes el día más frío en lo que va del año con una temperatura mínima que llegó a los -2º, pero con cielo despejado que anticipa un aumento de temperatura con el correr de las horas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para este martes se espera que el termómetro, que arrancó con helada, escale hasta los 14º.

Las condiciones del clima para el resto de la semana marcan que la temperatura irá en ascenso hasta llegar a máximas de entre 18 y 22 grados entre el miércoles y el sábado.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.