Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Primera semana en Aislamiento Obligatorio

Se realizaron más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de control en todas las localidades reforzando el trabajo en la Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Controles de seguridad y sanitarios
Controles de seguridad y sanitarios

En esta etapa los policías realizaron hasta la fecha 71.678 procedimientos de control preventivo en sectores comerciales, barrios, avenidas, rutas, accesos a ciudades, plazas, parques y distintos lugares públicos de esparcimiento.

Más de 380 operativos fueron originados por los Centros de Videovigilancia, en el marco de los patrullajes virtuales que realizan con las cámaras de seguridad.

Se labraron 1085 actas de infracción a las personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

Cabe destacar que los vecinos contribuyeron con la realización de más de 900 procedimientos, reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.