Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este sábado

Se realizará la 12ª Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

Contará con la participación de más de 20 colectividades que presentarán su gastronomía, música y trajes típicos. Durante la Feria se realizará la elección de la Reina de las Colectividades.

Elegirán a la reina de las colectividades
Elegirán a la reina de las colectividades

La 12ª Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, se realizará el sábado 2 de noviembre, de 12 a 24, en el parque San Martín, entre las calles Urquiza y Lavalle. Participarán alrededor de 20 colectividades extranjeras con exposición y venta de gastronomía y bebidas tradicionales.

 

De manera paralela, durante toda la jornada, habrá espectáculos en vivo con música y danza de las comunidades extranjeras participantes. Alrededor de las 19.30, iniciará el desfile de las candidatas a Reina de las Colectividades, la que será coronada cerca de las 22.

 

La Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa, depende de la Secretaría de Modernización.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.