Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ambiente

Se plantaron lapachos rosados en cazuelas vacías del centro

as tareas se realizaron en el marco de los trabajos de forestación en la ciudad. Se invita a los frentistas a colaborar con el mantenimiento de los árboles plantados.

Plantación de lapachos
Plantación de lapachos

Las cazuelas céntricas vacías fueron utilizadas para poner lapachos rosados, con la finalidad de incrementar el arbolado urbano y potenciar sus beneficios ambientales.

Los forestales fueron colocados en avenida Belgrano, Paseo Güemes, Santiago del Estero, Zuviría y General Güemes, donde previamente se realizaron tareas de relevamiento para detectar los espacios vacíos.

Los frentistas donde se colocaron los forestales fueron invitados a colaborar con las plantaciones mediante el riego y cuidado de los tutores para favorecer la supervivencia y su crecimiento.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital Oñativia

Infraestructura vial

. Se busca facilitar la entrada y salida de ambulancias, optimizar la circulación vehicular, garantizar la accesibilidad peatonal y organizar el estacionamiento. Habrá cambios en el sentido de circulación de la calle Paz Chaín y se construirá una isleta distribuidora.