Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En la ciudad

Se normalizó la recolección

La empresa prestataria redobló esfuerzos y recursos y se logró normalizar los servicios de recolección de residuos y barrido.

Se normalizó la recolección y el barrido
Se normalizó la recolección y el barrido

Con refuerzo de camiones, anoche, se logró recolectar en toda la zona que recibe servicio nocturno y esta mañana,  desde las 6 hs, los operarios ya estan realizado el servicio matutino.

Por lo tanto,  el servicio de barrido y recolección de residuos se normaliza en la ciudad, tras las medidas de fuerza realizadas por la Federación de Camioneros en todo el país.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Promesa de inversiones

Y un parque solar para reforzar el sistema eléctrico

. Luego de los cortes eléctricos que semanas atrás dejaron a más de 600 mil salteños y jujeños sin energía por más 7 horas acumuladas, Sáenz requirió a la empresa que tome las previsiones necesarias para que la situación no se repita.

SALTA
Mural

Arte urbano

. En el marco del Plan de Muralismo y Pintura, la Municipalidad concluyó y presentó la obra con la temática sobre aves y vegetación autóctona del norte argentino. El trabajo estuvo a cargo del artista Gos Graff.

SALTA
Donación de textos

Hasta el viernes 6

. Se reciben también apuntes y libros del nivel terciario, con el objetivo de facilitar material de estudio a jóvenes que cursan carreras en la ciudad. Los puntos de recepción son: Casona de Castañares, Escuela de Emprendedores y la biblioteca popular Mariano Boedo.