Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Luego de una semana

Se levantó el paro en tránsito

Hubo advertencias de que el control quedaría a cargo de la policía vial, en especial durante la llegada de las peregrinaciones.

Tránsito vuelve al trabajo
Tránsito vuelve al trabajo

Al cabo de una semana de paro, los agentes de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad levantaron este viernes la huelga de hambre y las protestas que realizaban en reclamo del pago de horas extras.

Los delegados encabezaron una asamblea donde comunicaron que el Ejecutivo Municipal no modificaría la postura y procedería a descontar los días no trabajados, por lo que decidieron retomar las tareas y levantar la protesta. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Trabajos en el macro centro

Mejoras Viales

. Los trabajos se realizaron en el marco del plan de recuperación de calles que tiene como objetivo agilizar la circulación vial en la ciudad y brindar mayor seguridad vial. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.