Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tras las obras de repavimentación

Se habilita calle Islas Malvinas

Luego de concluidas, las obras de repavimentación fueron supervisadas por el intendente Gustavo Sáenz.

Calle de gran circulación de colectivos
Calle de gran circulación de colectivos

Luego de varias semanas cerrada al tránsito, Islas Malvinas se rehabilita este viernes tras la conclusión de las obras de repavimentación.

Por la mañana, el lugar fue supervisado por el intendente, Gustavo Sáenz y la secretaria de Obras Públicas, María Blanco.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.