Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Durante el fin de semana

Se detectaron más de 280 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial controló 11401 vehículos durante el fin de semana. Se labraron 1411 infracciones. Se realizaron 8422 test de alcoholemia.

Controles viales
Controles viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial controló 11401 vehículos durante el fin de semana en diversos puntos de control, fijos y móviles en la Provincia. El intenso operativo se desplegó en rutas nacionales, provinciales y calles de las distintas localidades de Salta.

Se labraron 1411 actas por violaciones a diferentes normativas nacionales, provinciales y municipales, en su mayoría a la Ley Nacional 14449.

Durante el fin de semana se realizaron 8422 test de alcoholemias. Se detectaron 287 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Los operativos preventivos se realizan todos los días para fortalecer la seguridad vial en todo el territorio provincial.



MÁS DE SALTA
SALTA
Alerta por vientos

Clima

. Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una nueva alerta por vientos fuertes en la región. Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 140 km/h, especialmente en las zonas de mayor altura. La medida se extenderá hasta el martes por la tarde.