Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Operativos de seguridad

Se detectaron 118 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 18.700 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios. Se labró más de 1.400 infracciones por transgresiones a las normativas vigentes.

Controles viales
Controles viales

Seguridad Vial realizó alrededor de 6 mil test de alcoholemia y detectó a 118 conductores circulando con distinta graduación alcohólica por lo cual fueron sancionados como establece la legislación.

Este fin de semana se intensificaron los controles viales y de alcoholemia en diferentes localidades especialmente en el norte provincial, Coronel Moldes, y la Poma porque se realizaron distintas actividades.

Supervisó el trabajo el director del área, Diego Figallo, quien informó que en Tartagal se controló más de 2.100 rodados, se hizo 1378 test de alcoholemia y se detectó a 7 conductores ebrios. Se realizó la celebración de la Virgen de la Peña.

En el marco de la fiesta fundacional de Aguaray se fiscalizó alrededor de 1.500 vehículos y se labró 68 actas de infracción. En Orán se fiscalizó 1366 vehículos y se infraccionó a 160 conductores por distintos incumplimientos.

Por otro parte, en Salta Capital se controló más de 8.400 rodados, se realizó más de 2 mil test de alcoholemia y se labro alrededor de 600 actas de infracción por distintos incumplimientos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.