Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Es un contacto del primer caso

Se confirma el tercer caso de Covid_19 en Tartagal

Un nuevo caso de coronavirus se confirmó este lunes en Salta. Se trata de un personal de la salud de Tartagal, contacto del primer caso.

Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal
Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

Pese a no haber confirmación oficial por parte del MSP, fuentes del área de salud de Tartagal confirmaron este lunes un nuevo caso de coronavirus en esa ciudad.

Se trata de un personal del área de salud que estuvo en contacto con el primer caso, 

De esta forma, en Tartagal los casos de Covid_19 suman 3 hasta la fecha.

Según el Dr. Juan López, Gerente del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, el paciente ya manifestó síntomas de la enfermedad la semana pasada y ya se encuentra aislado. habiéndose iniciado la trazabilidad para poder rastrear contactos del nuevo caso. 

En Salta la cifra total alcanza los 40 casos positivos, 28 de los cuales poseen residencia en la provincia.

Noticia en desarrollo



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.