Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Fiesta patronal y aniversario

San Ramón de la Nueva Orán celebró 227 años de vida

La ciudad norteña celebró este martes 227 años de su fundación y fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato.

Aniversario de Orán
Aniversario de Orán

Orán celebró este martes el 227º Aniversario de las fiestas fundacionales y Patronales en honor a “San Ramón Nonato”.

La jornada comenzó temprano en Plaza Gral. Pizarro con el Izamiento de la enseña Nacional , que esta vez se realizó en simultáneo en Plaza Gral. San Martín.

Luego, se llevó a cabo en la Catedral el Tedeum encabezado por Mons. Luís Scozzina                  

Más tarde se cumplieron los actos centrales con palabras Alusivas, desfile de fuerzas de seguridad y una presentación Artística.

Por la tarde, se realizó el recorrido vehicular con la imagen del Santo Patrono por las calles de la ciudad, cerrando por la noche con la Santa Misa en la Catedral.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.