Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Virgen del Perpetuo Socorro

Salta vivió una atípica fiesta en honor a la Virgen Gaucha

Una caravana y un desfile de fortines gauchos fueron el eje este año de pandemia de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

Fiesta en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro
Fiesta en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

Cumpliendo el protocolo sanitario acordado con las autoridades, la fiesta en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro se cumplió en Salta este domingo.

Por la pandemia, este año no hubo gran concurrencia de fieles, ni tampoco desfile de escuelas y la celebración debió adaptarse a un breve desfile de agrupaciones gauchas por calle Leguizamón, frente a la iglesia de San Alfonso y  una caravana de vehículos que transportó por las calles de la ciudad a la Virgen Gaucha.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.