Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Registró 3 decesos y 218 nuevos contagios

Salta superó los 30 mil casos de Covid_19

Del total diario, 125 casos correspondieron a la Capital; 20 a Rosario de la Frontera; 12 a Orán; 9 a Metán; 8 a Los Andes y Rosario de Lerma; 7 a Cerrillos e Iruya; 4 a Anta; Cafayate y Güemes; 3 a La Caldera; 2 a San Martín; 1 a Cachi; Chicoana; Guachipas; La Candelaria y Rivadavia.

Ya suman 1203 los decesos
Ya suman 1203 los decesos

Se notificaron 218 casos nuevos. Se confirman 131 casos sospechosos.

Se activaron 18 protocolos, con 18 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 30.205 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 26.431 lo que representa el 88%.

Hay 108 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 39 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1203.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.