Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El próximo martes

Salta será sede de un encuentro interreligioso por la paz

Con la presencia del Ministro General de la Orden franciscana Michael Perry, se desarrollará el martes 25 de abril en Salta.

El encuentro se concretará en la Basílica de San Francisco
El encuentro se concretará en la Basílica de San Francisco

El próximo martes 25 de abril de 18 a 20 se llevará adelante en el patio central de la Iglesia San Francisco el encuentro ecuménico e interreligioso por la paz.

En este encuentro participará el Ministro General de la Orden franciscana  Michael Perry  Nº 120 sucesor de San Francisco de Asís junto a líderes religiosos de distintos credos, autoridades provinciales, el obispo de Salta y otros obispos de distintas diócesis.

También participarán  distintas instituciones no gubernamentales que trabajan en bien del prójimo como Manos Abiertas, Conin, Ayúdame a Crecer, Circulo de Enfermeras, Policía  de la Provincia, entre otras.

El encuentro contará con una recepción musical a cargo de los dos elencos de la UCASAL: Antiqua Camera e II Flautario, con las voces de Magdalena Soria y Fernando Oyarzún.



MÁS DE SALTA
SALTA
El nuevo templo

Ya son tres en todo el país

. El edificio, es un espacio especial destinado a que los fieles de la comunidad puedan realizar actividades e instrucciones para acrecentar su fe y la práctica del culto. A partir de la semana que viene permanecerá abierto al público por tres semanas. Se brindarán guiados gratuitos de 9 a 20 horas.

SALTA
Pase libre

Transporte

. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

SALTA
Dengue en Salta

Suman más de 18 mil los casos

. El incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.