Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Guachipas registró su primer caso

Salta reportó 96 casos de coronavirus y 2 fallecimientos en las últimas 24 horas

La provincia registró este jueves otros 96 casos de coronavirus y dos nuevos fallecimientos. Del total, 27 corresponden a la Capital, 24 a San Martín, 20 a Rivadavia, 14 a Orán, 3 a Anta, 3 a Gral. Güemes, 3 a Rosario de Lerma, 1 a Metán y 1 a Guachipas.

Los casos acumulados ya suman 1.427 en la provincia
Los casos acumulados ya suman 1.427 en la provincia

Se notifica 96 casos nuevos. Se confirman 49 casos sospechosos. Del total de casos, 62 son contactos estrechos; el resto en investigación

Hoy se activaron 77 protocolos con 73 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 605 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 23 las personas fallecidas. 21 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 15 con Asistencia Respiratoria Mecánica.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.