Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ya son 883 las víctimas fatales

Salta reportó 8 fallecimientos y 111 nuevos casos de covid_19

En las últimas 24 horas la provincia reportó 8 muertes y 111 nuevos casos de coronavirus. De esta forma, la cantidad de víctimas fatales se elevó a 833 y los casos totales a 19.120

Salta acumula 19.120 casos
Salta acumula 19.120 casos

Salta registró este jueves 8 fallecimientos y 111 nuevos casos de covid_19, de acuerdo a las cifras oficiales del Ministerio de  Salud Pública.

Del total de casos, 40 se registraron en Capital; 13 en San Carlos; 12 en Metán; 9 en Orán; 8 en Anta; 7 en Cafayate; 7 en San Martín; 5 en Rosario de la Frontera; 5 en Rosario de Lerma; 4 en Gral. Güemes y 1 en Cerrillos.

En la fecha se notifican 111 casos nuevos. Se confirman 101 casos sospechosos. Del total de casos, 7 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 13 protocolos, con 13 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 19.120 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 16.330 lo que representa el 85%. Hay 149 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 68 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 833.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores. Se trabaja para normalizar la información.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.