Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para el Ministerio de Salud hubo dos decesos

Salta reportó 112 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Este martes Salta registró 112 casos de Covid_19. Del total, el departamento Capital reportó 41 casos, San Martín 31, Orán 22, Gral. Güemes 6, Rivadavia 5, Cerrillos 2, Anta 2, Chicoana, Guachipas 1 y Cafayate 1.

Salta acumula 11.961 casos de coronavirus
Salta acumula 11.961 casos de coronavirus

Se notifican 112 casos nuevos. Se confirman 104 casos sospechosos. Del total de casos, 68 son contactos estrechos; resto en investigación.

Hoy se activaron 27 protocolos con 27 muestras en estudio.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 1064 ya se encuentran recuperadas. 

Hasta la fecha son 32 las personas fallecidas. 36 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 17 con Asistencia Respiratoria Mecánica.
 



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.