Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Con 4 contagios

Salta registró el día con menos casos de Covid_19 del año

En las últimas 24 horas se notificaron 4 casos nuevos en la provincia, todos confirmados por laboratorio.

Los decesos suman 3.387
Los decesos suman 3.387

En ese periodo se recibieron 17 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.006 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.743, lo que representa el 97%.


Hay 37 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 20 con asistencia respiratoria mecánica. 

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.387 Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.