Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ayer no hubo reporte oficial

Salta registró 84 nuevos casos de Covid_19 entre domingo y lunes

Del total reportado, la Capital registró 38 casos; Orán 10; Anta y Metán 7; Cafayate 6; Cerrillos y Rosario de la Frontera 3; San Martín y Rosario de Lerma 2; Iruya; La Caldera; La Candelaria; Rivadavia; San Carlos y Santa Victoria 1.

Los decesos ya suman 1141
Los decesos ya suman 1141

Según el reporte oficial, entre domingo y lunes se notificaron 84 casos nuevos. Se confirman 41 casos sospechosos.

 

Se activaron 12 protocolos, con 12 muestras en estudio.

 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 27.282 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 24.054 lo que representa el 88%. 

 

Hay 91 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 33 con asistencia respiratoria mecánica.

 

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1141.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Refugio colmado

Ola polar

. Durante la noche de ayer, el dispositivo ubicado en 20 de Febrero 231 albergó a 58 varones y 7 mujeres. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia continúan brindando abrigo, alimentación caliente, cama, aseo personal y asistencia médica a personas sin hogar.